Más para tu salud

Más de 75 años al servicio de la salud, brindando atención médica personalizada.

Leer más

Quiénes Somos

Corporación Médica Asistencial es la entidad de medicina prepaga del Grupo Corporación Médica de Gral. San Martín, un sólido holding empresarial dedicado exclusivamente a brindar servicios de salud de máxima calidad desde 1937, integrando además por Corporación Médica Sanatorio y Corporación Médica Laboral

Nuestra organización brinda servicios privados de salud a individuos y empresas desde hace más de treinta años, mediante planes de cobertura médica desarrollados bajos las más altas premisas de calidad y excelencia médica, lo que nos ha posicionado como una de las empresas de salud más importantes de la zona.

Corporación Médica Sanatorio es la Institución Médica por excelencia en la ciudad de San Martín. Con 80 años al servicio de la salud, brindando atención médica personalizada de alta y mediana complejidad, atención ambulatoria y servicios de emergencia; se distingue por su compromiso permanente con el cuidado integral del paciente. Hoy constituye el único establecimiento de la zona Noroeste del Gran Buenos Aires que acredita su calidad a través del ITAES (Instituto Técnico para la acreditación de Establecimientos de Salud). De esta manera se transforma en un importante y prestigioso centro integral de atención médica en el que confluyen la más alta tecnología, el más moderno equipamiento, junto a un staff de reconocidos profesionales de todas las especialidades médicas.

Un cuerpo médico de excelencia, con especialistas reconocidos en diferentes áreas y un sólido equipo de profesionales técnicos y administrativos que trabajan día a día con la excelencia como premisa, conforman el capital humano que permite a más de 50 mil pacientes por mes confiar su salud al Sanatorio.

Emplazada en el centro de San Martín, con más de 13.000 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos edificios de 6 pisos, a los que se suman consultorios externos, Corporación Médica Sanatorio constituye un gran polo de desarrollo local que emplea a más de 900 personas en forma directa e indirecta.

Su inversión permanente en tecnología e infraestructura le permiten contar con modernas instalaciones, una confortable hotelería y equipamiento de última generación que aseguran la calidad y confiabilidad de los tratamientos terapéuticos, diagnósticos y preventivos que brinda.

En este marco, respondiendo a su visión de futuro y vocación por el crecimiento y la mejora continua, Corporación Médica San Martín puso en marcha un ambicioso proyecto edilicio en las adyacencias de sus dos complejos, para sumar nuevas habitaciones, consultorios, áreas de internación, quirófanos, oficinas administrativas y un nuevo comedor interno, para poder brindar más servicios, mayor nivel de confort, y sumar a la vez, nuevos puestos de trabajo para la comunidad.

El excelente nivel médico, la amplia capacidad de prestaciones y el compromiso de cada profesional con la atención al paciente, hacen de este Sanatorio, un centro médico de primer nivel, donde la salud está siempre primero.

En Corporación Médica Asistencial trabajamos día a día para afianzar el compromiso asumido con nuestros asociados, satisfacer demandas del mercado y brindar servicios de alta calidad. El cumplimiento de estas exigencias junto con la utilización de los mejores recursos, tanto humanos como técnicos, nos han convertido en una alternativa superior a la hora de elegir un servicio integral de cobertura médica.