Corporación Médica Asistencial junto a alumnos de la UNSAM en los Juegos Universitarios Regionales

Parte del equipo de la UNSAM junto a la Directora de Deportes, Prof. Mariana Puebla

Corporación Médica Asistencial felicita al equipo de estudiantes de la Universidad Nacional de Gral. San Martín (UNSAM) que participaron de los Juegos Universitarios Regionales 2017, celebrados entre el 11 y el 14 de octubre en el predio de la Universidad Nacional de la Matanza.

En esta ocasión, nuestra universidad local participó con un contingente de 47 atletas y deportistas en diferentes disciplinas (natación, tenis de mesa, rugby, voley, básquet, atletismo y beach voley) coordinados por la actual titular de la Dirección de Deportes, en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria de dicha alta casa de estudios, la Prof. Mariana Puebla.

Los Juegos Universitarios Regionales es un torneo anual y federal en el que participan estudiantes representantes de instituciones de educación superior tanto del sector público como del privado de toda la República Argentina. En esta edición se realizaron las competencias regionales en ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y voley (tanto en su versión original como beach voley).

 

Como empresa dedicada a la salud y a la concientización de la importancia de la prevención, cuidados y fomento de una vida más saludable, Corporación Médica Asistencial con su enorme trayectoria de trabajo conjunto con entidades deportivas y educativas de Gral. San Martín, fue sponsor oficial de los deportistas alumnos de la UNSAM.

Agradecemos especialmente a la Prof. Mariana Puebla, por el enorme esfuerzo realizado y por confiar en nuestra empresa para acompañarlos en esta competencia y los alentamos a que continúen con el desarrollo de la acividad deportiva en nuestro partido de Gral. San Martín.

02/12/2017 – ¡Fiesta en Familia de los Prematuros! Te esperamos

Semana Mundial de la Lactancia

Charlas Abiertas a la Comunidad – 2017

Las Charlas Abiertas a la Comunidad son totalmente gratuitas y tienen por objetivo brindar a la sociedad información médica y herramientas de prevención, de manera sencilla y didáctica, sobre los temas de salud de mayor actualidad e interés.

Miércoles 28 de junio – 17:30 Hs.
“Otoño-Invierno: ¡Socorro otra vez la tos!
Dra. Gisela Martinchuck Migliazza / Jefa del Servicio de Neumonología Pediátrica de Corporación Médica Sanatorio

 

Estos encuentros se llevarán a cabo en nuestro Auditorio, sito en Caseros 2196 (esquina Matheu), San Martín.

¡Cupos limitados!

Informes e inscripción:

Telefónicamente: 4754-7730 de 8 a 16hs.

Por Email: charlasalacomunidad@corporacion.com.ar

Adhesión a Facturación Electrónica

Estimado Asociado:

Nos comunicamos con Usted en esta oportunidad, para informarle que a partir del mes de Diciembre de 2015 CORPORACIÓN MÉDICA ASISTENCIAL emitirá factura electrónica para todos sus asociados. Por tal motivo Usted recibirá su factura vía e-mail en la dirección de correo electrónico que oportunamente nos haya informado y se encuentre registrada en nuestra base de datos, la cual se encontrará impresa en el frente de su factura.

Para una correcta implementación de esta nueva modalidad y en el caso de que Usted no haya informado hasta el momento su dirección de correo electrónico, le recordamos la importancia de enviar un e-mail a facturación_asistencial@corporación.com.ar, indicando en el asunto “Confirmación de E-Mail” y consignando los siguientes datos: Nº de Asociado, Nombre y Apellido del Titular del Plan Médico, Nº de DNI o CUIT y Dirección de E-Mail a la que se remitirá la factura.

Asimismo le informamos que para descargar su factura electrónica, ponemos a su disposición nuestro portal CORPO DIGITAL, la exclusiva plataforma online especialmente diseñada para nuestros asociados y a la cual podrá acceder ingresando a la página web de Corporación Médica Asistencial (www.webcorporacion.com.ar/Asistencial/Home). Para ello, deberá registrarse previamente con su DNI o CUITy dirección de e-mail.

Si desea modificar su dirección de correo electrónico, continuar recibiendo su factura impresa en domicilio o realizar consultas al respecto, podrá comunicarse con Atención al Asociado, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. al 4754-7580 o por e-mail a (facturacion_asistencial@corporacion.com.ar).

Quedando a su disposición para brindarle toda la información y el asesoramiento que considere necesario, saludo a Usted muy cordialmente.