Medios y lugares de pago

• Débito en cuenta

Si Ud. tiene una cuenta corriente o caja de ahorro bancaria puede solicitar la adhesión al débito en cuenta. Para ello deberá acercarse a nuestra oficina en el horario de 9 a 18hs. con una constancia de CBU impresa (que contenga todos los datos: número y tipo de cuenta, datos del titular, banco, sucursal) y simplemente llenar un formulario. (Hacer Click Aquí)

• Débito automático

Si Ud. posee una tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o Cabal, puede solicitar la adhesión al débito automático. Para realizar este trámite tendrá que concurrir a nuestra oficina en el horario de 9 a 18 hs. con su tarjeta de crédito y completar un formulario muy simple. (Hacer Click Aquí).

• Rapipago y Pago Fácil

Ud. puede abonar en efectivo “con su factura” en cualquier sucursal de Pago Fácil hasta el segundo vencimiento inclusive. En Rapipago también tiene la opción de pagar "sin factura" con la sola mención de Corporación Médica Asistencial y su número de asociado.

• Provincia Pagos

Podrá abonar su cuota en cualquier sucursal de Provincia Pagos. También podrá hacerlo "sin factura" sólo en los puntos habilitados por Provincia Pagos Online (ver sucursales para pago sin factura).

• Red de Cajeros Banelco

Ud. puede efectuar su pago a través de los cajeros automáticos de la red Banelco hasta el segundo vencimiento inclusive. Encontrará a nuestra empresa dentro del rubro de "Medicina Prepaga" con el nombre de empresa "CORP. ASIST." Deberá utilizar como código de pago electrónico su número de asociado con 12 (doce) dígitos - Ejemplo: para el socio 124215 el código de pago electrónico es "000000124215".

• Por Internet

Ud. puede cancelar su factura cómodamente desde cualquier computadora a través de www.pagomiscuentas.com o a través del Home Banking de su banco hasta el segundo vencimiento inclusive. Nuestra empresa figurará dentro del rubro de "Medicina Prepaga" con el nombre de empresa "Corp. Médica Asistencial". También tendrá que utilizar como código de pago electrónico su número de asociado con 12 (doce) dígitos – Ejemplo: para el socio 124215 el código de pago electrónico es "000000124215".

• En las oficinas de Corporación Médica Asistencial

Ud. puede abonar mediante tarjeta de débito, de crédito Visa, Mastercard, American Express y Cabal o mediante cheque propio,  en el área de Atención al Asociado de lunes a viernes de 09.00 a 18 hs. NO se realizan cobros en efectivo.