Planes

Corporación Médica Asistencial brinda una amplia variedad de Planes Médicos que se adecuan a las necesidades y posibilidades de cada grupo familiar. Cada uno de los mismos ha sido diseñado pensando en satisfacer la demanda de aquellas personas que priorizan el cuidado de la salud y que buscan una cobertura que conjugue calidad médica, atención personalizada y tecnología de primer nivel.

Tipo de planes

Planes de sistema cerrado
El asociado accede de manera directa a los prestadores (Médicos, Centros de Diagnóstico y Sanatorios) que se detallen en su cartilla médica, a excepción del Plan 202 que cuenta con un Médico Referente para las derivaciones. Para la realización de Estudios y Prácticas de Diagnóstico y la obtención de los descuentos en Medicamentos es imprescindible que las prescripciones hayan sido emitidas por los profesionales que integran la cartilla.

Plan 101 

Plan 202 (con Médico referente)

Plan 303

Plan 404

Plan 505

Plan 505 Link 

 

Planes con Sistema Abierto
El asociado podrá acceder libremente a todos los prestadores (Médicos, Centros de Diagnóstico y Sanatorios) que figuren en su cartilla médica. Bajo esta modalidad, tiene también la posibilidad de utilizar servicios de prestadores que no se encuentren en la cartilla y acceder al sistema de reintegros según el plan elegido(con topes de acuerdo a cada prestación) , como también combinar la atención por sistema cerrado y abierto.

Plan 606

Plan 707

Plan 808