Últimas novedades

Comunicado para SOCIOS de CORPORACIÓN MÉDICA ASISTENCIAL:

 

Estimado Asociado:

Nos comunicamos con Usted para informarle que en virtud de la pandemia de coronavirus COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud y debido a las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” tomadas por el Estado Nacional con el fin de proteger la salud pública, hemos decidido que durante el tiempo que dure dicha medida, es decir durante el tiempo que dure la cuarentena obligatoria general, brindarles la posibilidad a todos nuestros asociados de solicitar vía telefónica (al teléfono habitual de atención al asociado Nro. 4754-7580) o por whatsapp (al teléfono 11-6994-3306) las recetas de medicamentos que necesiten,  ya sean psicofármacos o medicamentos para tratamientos oncológicos o enfermedades crónicas, con la intención de facilitarle la continuidad de su tratamiento. Le informamos que nuestra red de farmacias, durante dicho período, aceptarán como válidas las digitalizaciones de imágenes de recetas. Para tramitar la receta debe remitirnos el nombre y dirección de la farmacia donde retirará el medicamento, el nombre del farmacéutico, y el número de teléfono, whatsapp, email o fax de la misma.

 

En este sentido además le comunicamos que todos los socios que se encuentren en tratamiento ambulatorio de salud mental o requieran alguna prestación o consulta esencial, tienen la posibilidad de solicitar, a través de los canales de comunicación descriptos en el párrafo anterior, la atención profesional que necesiten, para lo cual deberán informar dicha necesidad más un número telefónico de contacto donde luego un profesional apropiado para el caso se comunicará para coordinar la atención solicitada, la cual será otorgada por alguna modalidad de atención a distancia.

 

 

Aprovechamos para saludarlo cordialmente

 

Dra. Liliana Elisi

Auditoria Medica

CORPORACION ASISTENCIAL S.A.

 

 

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

COMUNICACIÓN PÚBLICA – EMERGENCIA SANITARIA 

El gobierno decretó emergencia sanitaria en la provincia de Buenos Aires por el término de 180 días.

Recomendaciones del Gobierno:

  • No dar la mano para saludar.
  • No saludar con besos.
  • No compartir el mate.
  • Dejar dos metros de distancia con otras personas.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

 

Todas las consultas al alcance de tu mano ¡CONTACT CENTER!

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Adhesión a FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Estimado Asociado:

Nos comunicamos con Usted en esta oportunidad, para informarle que a partir del mes de Diciembre de 2015 CORPORACIÓN MÉDICA ASISTENCIAL emitirá factura electrónica para todos sus asociados. Por tal motivo Usted recibirá su factura vía e-mail en la dirección de correo electrónico que oportunamente nos haya informado y se encuentre registrada en nuestra base de datos, la cual se encontrará impresa en el frente de su factura.

Para una correcta implementación de esta nueva modalidad y en el caso de que Usted no haya informado hasta el momento su dirección de correo electrónico, le recordamos la importancia de enviar un e-mail a facturacion_asistencial@corporación.com.ar, indicando en el asunto “Confirmación de E-Mail” y consignando los siguientes datos: Nº de Asociado, Nombre y Apellido del Titular del Plan Médico, Nº de DNI o CUIT y Dirección de E-Mail a la que se remitirá la factura.

Asimismo le informamos que para descargar su factura electrónica, ponemos a su disposición nuestro portal CORPO DIGITAL, la exclusiva plataforma online especialmente diseñada para nuestros asociados y a la cual podrá acceder ingresando a la página web de Corporación Médica Asistencial (www.webcorporacion.com.ar/Asistencial/Home). Para ello, deberá registrarse previamente con su DNI o CUITy dirección de e-mail.

Si desea modificar su dirección de correo electrónico, continuar recibiendo su factura impresa en domicilio o realizar consultas al respecto, podrá comunicarse con Atención al Asociado, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. al 4754-7580 o por e-mail a (facturacion_asistencial@corporacion.com.ar).

Quedando a su disposición para brindarle toda la información y el asesoramiento que considere necesario, saludo a Usted muy cordialmente.