Corporación Médica Laboral

Corporación Médica Laboral nace hace treinta años de la mano del Grupo Corporación Médica de Gral. San Martín, un sólido holding empresarial dedicado a brindar prestaciones de salud de máxima calidad desde 1937.

Nuestro objetivo primordial es brindar servicios de medicina laboral tanto a las empresas como a las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo, satisfaciendo las necesidades de un mercado complejo y en constante crecimiento.

Entendiendo que el activo más importante que tiene una organización es el recurso humano, nos esforzamos por ofrecer un servicio integral, brindando prestaciones de alto nivel humano, profesional y tecnológico, manteniendo un vínculo activo con nuestros clientes a través de una comunicación rápida y certera.

Crecimos a lo largo de los años basando nuestra labor cotidiana en el compromiso, la calidad y la responsabilidad. Hoy, mantenemos nuestro liderazgo gracias a la mejora continua de nuestros servicios, a la excelencia de nuestros profesionales y a una atención cálida y eficiente, características que nos definen y nos distinguen.

Teléfonos sección laboral
Imagen derecha laboral 1