Información para empresas

Número de Empresa Cliente:
Para facilitar todos los trámites que tengan que realizarse, las empresas deberán presentar su número de empresa o código de cliente. Este código se obtiene una vez gestionada el alta de la empresa (Formulario de Registro de Empresas) en nuestro sistema, en la cual se vuelca también toda la información relacionada a la actividad, rubro, cantidad de empleados y personas de contacto, entre otros datos.

Actualización de nóminas:
Para actualizar la nómina de empleados que la empresa suministra al inicio de la relación contractual, deberán enviarse sólo las modificaciones (las bajas o las altas que quieran agregarse a la nómina). Los datos requeridos son: Nombre y apellido del empleado, tipo y número de DNI/LC/Pasaporte/LE o Cédula, aclarar si es un ALTA O una BAJA. La actualización se realizará entre los días 20 y 25 de cada mes, con vigencia para el mes siguiente.

Gestión de Alta de empleados:
La empresa podrá dar de alta nuevos empleados a la nómina en cualquier momento del mes, independientemente de que la factura haya sido emitida. Si el alta se realiza en un periodo ya facturado, la nueva cápita incorporada será re facturada con la próxima liquidación. Es importante tener en cuenta que no podrá realizarse la atención de aquellos empleados que no figuren en la nómina.

Gestión de Baja de empleados:
La notificación de las mismas deberá realizarse antes del 25 de cada mes y con vigencia al mes siguiente; de no informarse antes de esa fecha podremos registrarlas sólo a modo de excepción hasta el último día de cada mes, realizando el crédito correspondiente en la próxima factura.

Formularios a presentar:
Cada vez que se requiera atención, se deberá presentar en Corporación Médica Laboral el Formulario de Solicitud de Atención con la firma de autorización de los responsables de la empresa, y una identificación de la persona que requiera dicha atención.

Modalidades de Pago:
Los medios para abonar la factura son los siguientes: 1) Transferencia Bancaria, 2) Depósito en Cuenta y 3) Sistema BtoB Interbanking, siendo imprescindible, para la correcta asignación, el envío de los comprobantes de pago vía email a cmlcontable@corporacionlaboral.com.ar

Sistema BtoB Interbanking:
Si su empresa no opera a través de Interbanking deberá suscribirse, de manera gratuita, ingresando a www.interbanking.com.ar; recuerde que la única condición es poseer una cuenta bancaria en alguno de los bancos de la red Interbanking.

Por otro lado, si su empresa ya opera con Interbanking y está suscripta al Sistema de Pago BtoB, ya se encuentra en condiciones de direccionar el pago electrónico de su factura, seleccionando "Comunidad Corporación Médica Laboral".

Fecha de Vencimiento de la factura:
A partir del mes de Julio de 2013, la fecha de vencimiento de su factura será el día 10 de cada mes, luego de la cual, transcurridas las 72hs hábiles, se procederá a la suspensión de las prestaciones de no registrarse pago alguno.