Planes

Corporación Médica Asistencial brinda una amplia variedad de Planes Médicos que se adecuan a las necesidades y posibilidades de cada grupo familiar. Cada uno de los mismos ha sido diseñado pensando en satisfacer la demanda de aquellas personas que priorizan el cuidado de la salud y que buscan una cobertura que conjugue calidad médica, atención personalizada y tecnología de primer nivel.

Tipo de planes

Planes de sistema cerrado
El asociado accede de manera directa a los prestadores (Médicos, Centros de Diagnóstico y Sanatorios) que se detallen en su cartilla médica. Para la realización de Estudios y Prácticas de Diagnóstico y la obtención de los descuentos en Medicamentos es imprescindible que las prescripciones hayan sido emitidas por los profesionales que integran la cartilla.

Plan 101

Plan que combina una muy buena relación precio-calidad. Permite a los asociados contar con una sólida cartilla de prestadores. Posee coseguros en consultas y prácticas de tipo ambulatorio y amplia cobertura en internación.

Ver descripción
Plan 202

Un plan con "médico referente" que brinda el seguimiento y el cuidado permanente de la salud del grupo familiar. Cobertura total en internación y reducidos coseguros en servicios ambulatorios.

Ver descripción
Plan 303

Acceso directo a los profesionales. Cartilla de prestadores distribuidos en Capital y GBA. Cobertura total en internación. Con coseguros en determinadas consultas y prácticas ambulatorias.

Ver descripción
Plan 404

Es un plan que brinda la mejor cobertura posibilitando la libre elección de los prestadores incluidos dentro de la cartilla. Cobertura total internación y reducidos coseguros en prácticas ambulatorias.

Ver descripción
Plan 505

Acceso directo a los profesionales. Cartilla de prestadores distribuidos en Capital y GBA. Cobertura total en internación. Con coseguros únicamente en consulta médica, odontológica y salud mental.

Ver descripción
Plan 505 Link

Acceso directo a los profesionales. Sin coseguros en consultas de clínica médica, pediatría y ginecología. Cobertura total en internación y reducidos coseguros en prácticas ambulatorias.

Planes con Sistema Abierto
El asociado podrá acceder libremente a todos los prestadores (Médicos, Centros de Diagnóstico y Sanatorios) que figuren en su cartilla médica. Bajo esta modalidad, tiene también la posibilidad de utilizar servicios de prestadores que no se encuentren en la cartilla y acceder al sistema de reintegros según el plan elegido, como también combinar la atención por sistema cerrado y abierto.

Plan 606

Un plan que ofrece una cobertura completa con libre acceso a todas las especialidades médicas detalladas en nuestra cartilla más amplia. Cobertura total en internación, en habitación individual.

Ver descripción del plan abierto
Ver descripción del plan cerrado
Plan 707

Máxima cobertura sin copagos. Un plan que posee una amplia cartilla con libre acceso a todas las especialidades y sistema de reintegros para la utilización de prestadores fuera de cartilla. Internación 100% cubierta sin topes, sin límites y sin cargo de ningún tipo. Habitación individual.

Ver descripción del plan abierto
Ver descripción del plan cerrado
Plan 808

El plan más completo y la mejor cobertura. Sin restricciones, sin copagos y sin límites, brinda la más alta protección en todo momento. La más amplia cartilla de prestadores en Capital Federal y GBA más la comodidad de un Sistema de Reintegros, convierten a este plan en la mejor opción.

Ver descripción del plan abierto
Ver descripción del plan cerrado