Preguntas Frecuentes
¿Tengo cobertura en el exterior?
Sí, todos los asociados de Corporación Médica Asistencial, tienen asistencia médica integral en todo el país y en el exterior a través de la cobertura brindada por Universal Assistance. Este servicio cuenta con ambulancias y traslados propios. Para su atención, deberá comunicarse a los teléfonos indicados en el reverso de la credencial de asistencia al viajero que le fuera entregada al momento de su ingreso. En caso de extravío de la misma, deberá solicitar su reposición en el sector de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.
¿Se pueden solicitar turnos on-line?
Sí, ingresando aquí en el botón CorpoDigital, ubicado en la sección Sanatorio. Primero deberá asociar una casilla de correo electrónico para Ud. y/o su grupo familiar en cualquiera de los mostradores del Sanatorio de Corporación Médica de Gral. San Martín. Una vez hecho esto puede registrase en el portal con su número de DNI, generando un nuevo usuario. Esto le permite consultar todos sus turnos, hayan sido solicitados tanto a través del portal web o por vía telefónica. También puede cancelar los turnos y acceder a sus estudios e imágenes realizados en nuestro Sanatorio.
¿Cómo puedo acceder a mi factura?
Sí, ingresando aquí en el botón CorpoDigital, ubicado en la sección de Corporación Médica Asistencial. Si no lo hizo al momento de asociarse, primero deberá indicar una casilla de correo electrónico para Ud. y/o su grupo familiar en el sector de Atención al Cliente (Matheu Nº 4000, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.). Una vez hecho esto puede registrase en el portal con su número de DNI, generando un nuevo usuario. Allí accederá a las últimas facturas emitidas y podrá descargarlas e imprimirlas para abonarlas por los diferentes medios de pago habilitados.
¿Cuáles son las credenciales vigentes?
Todas las credenciales emitidas por Corporación Asistencial son válidas mientras no se hayan realizado cambio de número de afiliado.