Abonando la cuota mensual correspondiente al plan contratado, accede de manera directa a la mejor cobertura médica con los beneficios que ofrece Corporación Médica Asistencial.
Si trabaja en relación de dependencia podrá derivar sus aportes a la obra social que trabaja junto a Corporación Médica Asistencial. El sistema de Desregulación de Obras Sociales le permitirá cubrir parte de la cuota del plan elegido abonando solo la diferencia.
A través de los convenios de Corporación Médica Asistencial con diversas Obras Sociales también podrá derivar aportes completando el costo del plan de cobertura que mejor satisfaga las necesidades del individuo y del grupo familiar.
Corporación Médica Asistencial ha diseñado también una serie de planes adaptados a las necesidades de las empresas y de sus empleados. La mejor cobertura médica a un costo accesible sumada a la asistencia permanente de un ejecutivo de cuentas, convierten a Corporación Médica Asistencial en la alternativa más inteligente a la hora de pensar en salud.